martes, 23 de julio de 2013

Prueba 8: Duelo a muerte

Ingredientes necesarios

 
- Flan chino, 300 flanes estaría bien aunque  con 6 son suficientes ;) 
- Móvil con batería y camara ;) 
- Hambre
- Servilletas  
- Ganas de divertirse.

Modo de preparación 
Una vez preparados los flanes (3 para cada uno), os sentáis uno enfrente del otro con las manos en la espalda.
El objetivo es facil, comerse los flanes antes que el otro sin utilizar las manos. El que antes termine será el vencendor!! ;)
El ganador tiene como premio el resto de los flanes del adversario ;).
No se puede tirar nada!! ;)
Una vez hayáis terminado podéis usar las servilletas para limpiaros :P 

Recordar grabarlo todo ;)

Emplatado (solución de la prueba):
Aquí tenéis que subir el video del duelo ;) , si no se ha grabado bien, tendreis que repetirlo ;) 


Aquí os dejamos el video de la prueba:



4 comentarios:

  1. Ferderer, me has defraudado... hubiera apostado por ti sin dudarlo

    ResponderEliminar
  2. Con lo rico que está el caldito y os lo habéis dejado todo :P

    ResponderEliminar
  3. Después de tomarme el segundo flan de un sorbo, me confié y no me di cuenta de que me adelantaban por la izquierda.

    El caldito está bueno, pero al final tres flanes sin masticar hacen bola en el estómago ;)

    ResponderEliminar
  4. yo no quiero decir nada y lo digo todo.....

    ole por las chicas.... la hermanisima por ganar y vir por terminarrrrrr

    ;)

    ResponderEliminar