martes, 23 de julio de 2013

Prueba 6: El Tour es cosa de dos



Material necesario

  • Bicicleta tándem y dos personas que den pedales
  • Número de teléfono de Lucas y/o Mariajo
  • Contacto de "Mi Bike Rio", (metro Príncipe Pío).

Desarrollo

  1. Coordinarse con Lucas y Mariajo para alquilar los tándems.
  2. Alquilarlos.
  3. Pedalear.
  4. Hacerse alguna foto

Justificante de superación

  • Añadir fotos a la entrada del blog.

Desarrollo de la prueba

Os adjuntamos unas fotos del desarrollo de la prueba. Gracias a Lucas y María José por hacernos de guías en esta pruea.













3 comentarios:

  1. Fue muy divertido, al principio costó coordinarse pero al final le pillamos el truco y nos cruzamos la casa de campo, entramos por Príncipe Pío y llegamos hasta la "Ciudad de la Imagen".
    Una horita y media pedaleando y además, lo mejor fue que ... nos enteramos de que Vir aprobó el examen, un hurra por Vir !! :D

    ResponderEliminar
  2. Nunca he montado en tandem! yo quiero! Lucas no quiso coger uno conmigo en las Américas :p

    ResponderEliminar
  3. Nunca he montado en tandem! yo quiero! Lucas no quiso coger uno conmigo en las Américas :p

    ResponderEliminar